miércoles, 8 de julio de 2015

Cuanto agobio!!

Holaa!
Es la ultima semana de exámenes y esto es un no parar (si algún estudiante lee esto sabrá de lo que hablo), pero creo que todo va a tener recompensa el día en que nos den las notas y vea mis aprobados. Pero esta semana esta siendo muy irregular, ya que a principios de semana me dieron una noticia de esas que te fastidian pero a la vez te alegran: mi padre (que esta separado de mi madre) no le tiene que dar dinero por mi (esa es la parte mala), pero tampoco tengo obligación de ir a verlo (esa es la parte buena). Aunque en el fondo me alegro de no tener que ir a ver a mi padre y se que puede sonar duro, pero es que he sufrido mucho, al igual que mi madre y hermanos, por el. Desde muy pequeña, siempre me ha hecho sentir muy mal y me gustaría que cambiara, pero ya le he dado muchas oportunidades y no  solo no ha cambiado, sino que me ha demostrado con hechos que va a peor. A mi me da igual que pase de mi, pero mis hermanos no se lo merecen, ellos le necesitan y el no ha estado ahi, nunca, ni para ellos ni para mi. Como casi no le ven, tampoco es que pregunten por él, pero se que le echan de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario